Hospital - Servicios Médicos - Cirugía Oral y Maxilofacial - Misión Visión Valores
Nuestra misión, acorde a la del Sistema Sanitario Público Andaluz y a la de nuestro Hospital es: satisfacer las necesidades integrales y las expectativas de los ciudadanos de nuestro ámbito de actuación y de todos aquellos que elijan nuestros servicios, con patología oral y maxilofacial, mediante una atención sanitaria equitativa, personalizada, eficiente, segura, orientada hacia la excelencia, basada en el mejor conocimiento científico disponible y garantizando la continuidad asistencial. Además, la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial contribuye a producir conocimiento científico de calidad y relevancia social en el ámbito de la patología oral y maxilofacial, así como a fomentar el aprendizaje continuado entre sus profesionales.
La Unidad vela porque la prestación de sus servicios responda a las necesidades y expectativas de los ciudadanos, incorporando de forma permanente técnicas y procedimientos innovadores que aseguran una cartera de servicios actualizada y vanguardista como corresponde a una especialidad de tercer nivel.
La Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial facilita además la coordinación con atención primaria para mejorar la atención continuada de los pacientes subsidiarios de patología oral y maxilofacial.
La Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial imparte docencia de alta calidad, como medio para garantizar una formación de excelencia, a los facultativos especialistas que la unidad forma, a los procedentes de otras Unidades así como a los alumnos de la Facultad de Medicina y el personal de enfermería implicado en la atención de los pacientes del servicio.
La Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial junto al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), tiene entre sus objetivos promover la innovación y la investigación en áreas relacionadas con la Cirugía Oral y Maxilofacial.
La Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial mantendrá y reforzará su imagen de liderazgo en el Sistema Sanitario Público Andaluz y en la población española respecto a prestaciones sanitarias y desarrollo de nuevas tecnologías. La Unidad mejorará continuamente la atención al ciudadano, siendo cada vez más integral, personalizada, ágil, eficiente, respetuosa y humana.
La Unidad se dirigirá y fomentará la acreditación externa de excelencia a través de su política de calidad y seguridad del paciente.
Se mantendrá como un referente andaluz en procedimientos quirúrgicos de vanguardia, alta tecnología e innovadores como las técnicas de reconstrucción facial mediante autotrasplante y la navegación quirúrgica. La Unidad incorporará aquellas novedades quirúrgicas y de tratamiento de la patología de cirugía oral y maxilofacial que permitan mejorar de forma permanente el resultado y la satisfacción de nuestros pacientes.
Nuestros valores definen nuestro Servicio, que busca la calidad en su sentido más amplio, orientado a conseguir la satisfacción del cliente externo e interno, adelantándonos y superando sus expectativas
El trabajo de cada miembro de la Unidad aporta valor añadido a la Unidad y al Hospital, todo ello en estrecha colaboración con atención primaria y con el resto de los servicios implicados de la atención especializada. Nuestros conocimientos deben compartirse y distribuirse entre los miembros del Servicio, Hospital y comunidad científica, generando por tanto un valor añadido.
Nuestro compromiso es, pues, la mejora continua de la calidad; integrarnos en la comunidad asistencial, docente e investigadora, respondiendo a los retos de la Cirugía Oral y Maxilofacial de nuestro tiempo; para así lograr un servicio público que satisfaga integralmente las necesidades de los pacientes de forma eficiente; que sea capaz de aprender y enseñar; y que tenga siempre la mirada dirigida hacia la excelencia.
Ubicación de la Unidad de Gestión Clínica
Consultas Externas: Edificio de Consultas Externas, planta baja, ala derecha.
Hay 3 consultas:
Hospitalización: 5ª planta módulo C, Hospital General
Secretaría: Edificio de Consultas Externas, planta baja, ala derecha.
Tlfno: 957011935
e-mail: secmax.hrs.sspa@
juntadeandalucia.es
Fax: 957011935
Buzón de sugerencias: secmax.hrs.sspa@
juntadeandalucia.es
Fecha de creación de la página: 05-Mar-2007
Fecha de la última actualización: 20-Jan-2021
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