Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Docencia - Docencia especializada - Evaluaciones - Documentación a aportar por el residente

¿Qué documentación deberá aportar el residente?

El residente previa a la evaluación deberá haber entregado a su tutor:

  1. El Programa Individual de Formación (Inicia la descarga del ficheroPIF (doc 77 Kb) ),  que el tutor ha debido subir previamente a Portaleir al inicio del año formativo, o inicio de un periodo de recuperación.
  2. Las evaluaciones de las rotaciones internas y externas (Inicia la descarga del ficheroInforme de evaluación de rotación (xls 29 Kb)).
  3. Inicia la descarga del ficheroFicha de actividades complementarias (xls 31 Kb) 
  4. Al menos cuatro Inicia la descarga del ficheroEntrevistas Formativas Trimestrales (pdf 6,6 Kb)  (Abre un enlace externo en una nueva ventanahttp://www.portaleir.es/) impresas que previamente debe haberse subido a Portaleir, dos entre los meses de Enero y Abril, y otras dos entre los meses de Junio y Noviembre. Para los residentes de primer año basta con tres, incluida la entrevista inicial. Pueden ser estructuradas, semiestructuradas o libres. Utilizando el formato de Portaleir, un texto Word.
  5. Inicia la descarga del ficheroEl Libro Del Residente (odt 23 Kb) o memoria anual.  Éste se constituye en el registro individual de actividades que evidencian el proceso de aprendizaje del residente, en él deben constar los datos cuantitativos y cualitativos que serán tenidos en cuenta en la evaluación del proceso formativo. Es obligatorio tenerlo completado para poder realizar la evaluación anual. Debe ser revisado por el tutor y firmado por ambos. La Comisión de Docencia permite dos formas de elaborar el libro del residente:
    1. Introduciendo las distintas actividades en Portaleir. Una vez introducidas en su totalidad, Portaleir permite generar el libro del residente, que deberá ser imprimido y entregado a su tutor.
    2. Elaborando una memoria del residente, que deberá seguir el formato del Libro que genera Portaleir. Este memoria consitutirá el libro del residente y deberá ser subido a portaleir en el apartado correspondiente y entregado a su tutor.

Fecha de creación de la página: 04-Dec-2017

Fecha de la última actualización: 27-Mar-2019

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.