Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Área de profesionales del hospital - Área Económica - Nuevos productos o tecnologías

Solicitud de incorporación de nuevos productos o tecnologías

  • Las solicitudes de incorporación de nuevas indicaciones, productos o tecnologías deberán ser presentadas y firmadas por el Director/a de la UGC.

  • La documentación generada en el proceso de solicitud, evaluación y dictamen de nuevas indicaciones, productos o tecnologías se cumplimentará en formato digital, en orden a su correcta interpretación y para facilitar su difusión entre los miembros de la comisión.

  • Toda solicitud deberá utilizar el formato:
  • Las solicitudes se enviarán, junto con la documentación pertinente a la  Secretaria de la Comisión, la coordinadora de recursos materiales del HURS, por correo electrónico a la siguiente dirección:


Abre una ventana para envio de correonuevastecnologias.hrs.sspa@juntadeandalucia.es

 

Inicia la descarga del ficheroDescargar el procedimiento completo de actuación para la 'Solicitud de incorporación de nuevas indicaciones, productos o tecnologías'   (DOC  60 kb) 

 

Para más información:

Nieves PérezTeléfono  957 010 494 (510 494)
Email: Abre una ventana para envio de correomnieves.perez.sspa@juntadeandalucia.es

 

Más información

Nieves Pérez
Teléfono 510 494
Email: Abre una ventana para envio de correomnieves.perez.sspa
@juntadeandalucia.es



Fecha de creación de la página: 19-Jan-2008

Fecha de la última actualización: 31-May-2018

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.