Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Donacion - Videos 1

Sánchez Rubio felicita al hospital y destaca la generosidad de los cordobeses

 

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha felicitado a los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía por sus “35 años de buen trabajo” en el ámbito de la donación y los trasplantes. Además, ha puesto en valor la generosidad de los cordobeses, que posibilita la realización de los trasplantes “en este magnífico hospital”. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Vigorra compara la donación con la “resurrección de la carne”

 

El periodista cordobés Jesús Vigorra felicita al Hospital Universitario Reina Sofía en el 35 aniversario de su primer trasplante. Anima a la donación, habla de la alegría de las personas trasplantadas y sus familiares y compara este gesto generoso con la “resurrección de la carne, ya que con la donación los órganos resucitan en otras vidas”. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Cantores de Híspalis felicita a los profesionales del hospital

 

El grupo rociero Cantores de Híspalis da la enhorabuena a los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía por el 35 aniversario del primer trasplante y felicita a todos los profesionales del complejo sanitario que hacen posible estas intervenciones.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


La cantautora Paula Rojo anima a donar órganos

 

La cantautora Paula Rojo se ha sumado a la campaña promocional de la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía con motivo del trigésimo quinto aniversario del primer trasplante realizado en este centro y lo ha hecho animando a donar órganos “para todas las personas que lo necesitan”.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Josele felicita al hospital por sus trasplantes

 

El humorista y cantante Josele, que ha participado en la campaña de promoción de la donación del Hospital Universitario Reina Sofía con motivo del 35 aniversario del primer trasplante, felicita al centro por sus hitos en esta materia.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Fecha de creación de la página: 10-Feb-2015

Fecha de la última actualización: 21-Feb-2018

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.