Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Donacion - Videos 2

Felipe Conde anima a unirse a la donación de órganos

 

El cantante cordobés Felipe Conde ha participado en las actividades de promoción del 35 aniversario del primer trasplante en el Hospital Universitario Reina Sofía y ha animado a toda la sociedad para que se una a la donación de órganos. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Los Aslándticos invitan a sumarse a la campaña promocional de la donación

 

Juan Manuel Bueno Rodríguez y Alberto Invernón, integrantes del grupo cordobés de música independiente Los Aslándticos, invita a sus seguidores y al resto de los ciudadanos a sumarse a la campaña de promoción de la donación del Hospital Universitario Reina Sofía para conmemorar el 35 aniversario de su primer trasplante.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Hugo Salazar promueve la donación

 

El cantante sevillano Hugo Salazar, que ha formado parte del grupo de rostros populares que se han sumado a la campaña de difusión de la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía con motivo del 35 aniversario de su primer trasplante, llama la atención de la sociedad para que todos “nos hagamos donantes de órganos”. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Medina Azahara anima a donar para “salvar muchas vidas”

 

La banda de rock andaluz Medina Azahara se ha sumado a la causa y ha instado a los cordobeses a donar órganos para “salvar muchas vidas”. Los integrantes del grupo cordobés han mostrado así su apoyo a la campaña de promoción de la donación que lleva a cabo el Hospital Universitario Reina Sofía con motivo de la conmemoración del 35 aniversario del primer trasplante en Córdoba.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Brouwer asegura que la donación es un gesto “muy humano”

 

El director de orquesta cubano Leo Brouwer, que ha participado en la campaña de promoción de la donación del Hospital Universitario Reina Sofía con motivo del 35 aniversario del primer trasplante, asegura que la donación en un gesto “muy humano y necesario para salvar vidas”.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Fecha de creación de la página: 11-Feb-2015

Fecha de la última actualización: 22-Feb-2018

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.