Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Donacion - Videos 5

Soto anima a donar porque “la vida es lo más importante”

 

El cantante andaluz José Manuel Soto anima a donar órganos porque, como asegura, “la vida es lo más importante”. Además, ha aprovechado para dar la enhorabuena a los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía en el trigésimo quinto aniversario de la realización de su primer trasplante. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


‘Maki’ invita “a todo el mundo a donar órganos para salvar vidas”

 

El cantante José Antonio Velasco Ruiz ‘Maki’ ha invitado a “todo el mundo a donar órganos para salvar vidas”. El artista onubense ha hecho estas declaraciones durante su participación en las actividades de promoción de la donación incluidas en la celebración del 35 aniversario de la realización del primer trasplante en el Hospital Universitario Reina Sofía. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Paco Candela anima a “donar órganos para tener una vida mucho mejor”

 

El cantante andaluz Paco Candela se ha sumado a la campaña promocional de la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía marcada por la conmemoración del 35 aniversario del primer trasplante en Córdoba. En sus declaraciones anima a “donar órganos para tener una vida mucho mejor”. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver

 


Soles invita a que “no nos olvidemos de donar”

 

El grupo musical Soles, integrado por las hermanas Loli, Isabel y Esperanza Lobato Díaz, felicita al Hospital Universitario Reina Sofía por el 35 aniversario de su primer trasplante y nos recuerda que “no nos olvidemos de donar” para que quienes necesitan un nuevo órgano puedan seguir viviendo.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Las Carlotas dan la enhorabuena al hospital por “35 años regalando vida”

 

El grupo ‘Las Carlotas’, compuesto por Carlota y Carmen García Aguilar, ha dado la enhorabuena al Hospital Universitario Reina Sofía por sus “35 años regalando vida”. Las cantantes también animan a donar y a ser generosos para que las personas que lo necesitan puedan recibir su tratamiento. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Fecha de creación de la página: 11-Feb-2015

Fecha de la última actualización: 23-Feb-2018

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.