Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Donacion - Videos 6

María Parrado dice que “donar órganos es donar vida”

 

La ganadora del concurso musical de televisión ‘La Voz Kids’ María Parrado hace público que “donar órganos es donar vida” y por ello anima a la sociedad para que sea generosa. Esta joven artista ha realizado estas declaraciones en el marco de la conmemoración del 35 aniversario de la realización del primer trasplante en el Hospital Universitario Reina Sofía. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Los Morancos consideran la donación de órganos “una herencia maravillosa”

 

Los Morancos consideran la donación de órganos “una herencia maravillosa” y felicitan a los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía por el 35 aniversario de su actividad trasplantadora. Los hermanos César y Jorge Cadaval consideran “importantísimo” hacerse donante de órganos y que la población sea generosa y regale vida.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Manuel Orta felicita al hospital en el 35 aniversario de su primer trasplante

 

El cantante Manuel Orta ha felicitado al Hospital Universitario Reina Sofía por el 35 aniversario de su primer trasplante y a sus profesionales “por el valor que tuvieron de hacer aquella primera intervención”. Además, recuerda que en los hospitales “hacéis lo mejor del mundo, que es ayudar al enfermo”.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Carmen Nuño recuerda que “donar órganos es donar vida”

 

La cantante flamenca Carmen Nuño invita “a todos a donar porque donar órganos es dar vida”. La artista andaluza ha realizado estas declaraciones con motivo de la conmemoración del 35 aniversario de la realización del primer trasplante en el Hospital Universitario Reina Sofía. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Arcángel anima a regalar vida donando órganos

 

Arcángel ha hecho suyo el lema promocional de la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía “Regala vida, dona órganos” en su visita al complejo sanitario para apoyar esta causa solidaria con motivo de la conmemoración del 35 aniversario del primer trasplante en el complejo sanitario cordobés. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Fecha de creación de la página: 12-Feb-2015

Fecha de la última actualización: 23-Feb-2018

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.