Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Donacion - Videos 7

María Pagés felicita al hospital por su “labor ejemplar”

 

La bailaora y coreógrafa María Pagés ha felicitado a los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía por llevar “35 años haciendo una labor tan importante y ejemplar”. Asegura que “estamos casi obligados a donar salvar muchas vidas” y prosigue que “lo más importante es que cuando la vida ya no esté con nosotros podamos ayudar a otros que lo están esperando”. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


India Martínez hace un llamamiento a la donación

 

La cantante andaluza India Martínez hizo suyo el lema ‘Regala vida, dona órganos’ que da sentido a la campaña de promoción de la donación del Hospital Universitario Reina Sofía. De esta forma ha participado en las actividades celebradas dentro del 35 aniversario de la realización del primer trasplante en el complejo sanitario cordobés. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Mayte Adrián anima a todos los cordobeses a donar

 

La cantante Mayte Adrián ha animado a los cordobeses a donar órganos. Así, Adrián se ha sumado a la celebración del 35 aniversario de la realización del primer trasplante en el Hospital Universitario Reina Sofía y ha felicitado a sus profesionales por esta hazaña.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Las Mónicas invitan a donar para que “no falte la vida ni la salud”

 

Las integrantes del grupo musical Las Mónicas invitan a donar para que “no falte la vida ni la salud”. Estas declaraciones forman parte de las actividades que se han llevado a cabo con motivo del 35 aniversario de la realización del primer trasplante en el Hospital Universitario Reina Sofía. 

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Valderrama felicita al hospital por su generosidad en el ámbito de los trasplantes

 

El cantante Juan Valderrama ha felicitado al Hospital Universitario Reina Sofía por los 35 años de su actividad trasplantadora y ha animado a sus profesionales a “seguir con esta inquietud tan bonita y generosa”. Además expresó su deseo de que esta actividad continúe otros 35 años más.

 

 

Abre un enlace interno en la ventana actualVolver


Fecha de creación de la página: 12-Feb-2015

Fecha de la última actualización: 23-Feb-2018

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.