Declaración conflictos de interés y aspectos éticos
Toda persona que participa en el proceso de evaluación debe cumplir con un compromiso ético, que queda recogido en un documento que deben entregar firmado a la Fundación Progreso y Salud. Así mismo, debe firmar una Declaración de Ausencia de Conflicto de Interés (DACI).
Si usted es investigador/a y considera que en el proceso de evaluación puede participar algún/a experto/a que pueda tener conflicto de interés con la solicitud de ayuda que usted va a presentar, puede notificarlo a la Fundación Progreso y Salud a través del correo evaluacion.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "Conflicto interés evaluación".
Si quiere ver el listado de los evaluadores que forman parte del panel, y que han autorizado su publicación en el mismo, pulse el siguiente enlace "Listado evaluadores".
La FPS, de cara a asegurarse que todas las partes interesadas conozcan el proceso de gestión de los posibles conflictos de interés, mantiene el Procedimiento de Gestión de Conflictos de Interés de carácter público.