La Unidad de Gestión de Convocatorias y Evaluaciones Científicas
de la FPS ha adquirido un firme compromiso con la mejora continua
de su Sistema de Gestión y de la Prestación del Servicio. Por
ello, ha establecido los cauces necesarios para que las partes
interesadas puedan libremente expresar ideas y propuestas de
mejora en relación a los procedimientos de trabajo y al sistema
de gestión en general. Además, tiene un sistema de quejas
y apelaciones disponible para cualquier persona que detecte un
incumplimiento de criterios en el marco del sistema de gestión y
de la prestación del servicio en relación a su actividad como
organismo de evaluación.
Formas de presentación
Cualquier
persona que quiera presentar una Sugerencia o Reclamación, puede
realizarla a través de las siguientes vías:
- A través del Formulario de
Sugerencias/Reclamaciones que puede encontrar en esta misma
página.
- Por
correo electrónico a evaluacion.fps@juntadeandalucia.es (si la Sugerencia/Reclamación se refiere al proceso de
evaluación) o al correo convocatorias.fps@juntadeandalucia.es (en caso de Sugerencia/Reclamación sobre cualquier otro tema).
- Llamando a cualquiera de los
siguientes números de teléfono 954787539, 954787538, 954712253,
955407133.
- Por carta a la dirección
postal de la FPS en Américo Vespucio, 15, Edificio S-2. 41092
Sevilla, a la atención de la Directora de la Línea de I+i.
Contestación
Recibida la
sugerencia/reclamación por la FPS, la Directora de la Línea de
I+i o la/s persona/s responsables de la Unidad de Gestión de
Convocatorias y Evaluaciones Científicas deberán informar, en un
plazo de 10 días laborables y a través del mismo medio utilizado
por el remitente, que se ha recibido su sugerencia/reclamación y
se ha iniciado el proceso de tramitación.
Antes de realizar una Reclamación, recuerde que debe diferenciar entre Queja y Apelación:
- Queja: expresión de insatisfacción, verbal o escrita, por alguna de las partes interesadas, relacionada con las actividades de FPS como unidad de gestión de convocatorias y evaluaciones científicas.
- Apelación: solicitud de un cliente u otra parte interesada de una reconsideración formal de cualquier decisión técnica, tomada al amparo del ejercicio de las competencias de la FPS como unidad de gestión de convocatorias y evaluaciones científicas.
Las sugerencias/reclamaciones relacionadas con convocatorias de ayudas se deben realizar por el canal establecido por el organismo financiador de la ayuda (alegaciones).
La FPS, de cara a asegurarse de que todas las partes interesadas conozcan el proceso de gestión de las quejas y apelaciones, y sus pasos a seguir, mantiene el Procedimiento de Gestión de Quejas y Apelaciones de carácter público.
Formulario de Sugerencias / Reclamaciones
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