Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

SIREGA REGISTRO DE GARANTÍAS
Aplicación incluida dentro del proyecto Diraya que realiza el control y la gestión de la demanda de los procesos asistenciales, de las primeras consultas de asistencia especializada y de los procedimientos diagnósticos a los que hace referencia el decreto 96/2004 del 9 de marzo.
La aplicación registra la información asociada a las solicitudes que se crean desde el módulo de Citaweb y aporta un número de inscripción a dichas solicitudes.
La aplicación ofrece dos funcionalidades principales, los listados de alertas y la gestión de la acreditación de la garantía. Las alertas permiten a la AH controlar aquellas solicitudes que van a cumplir el plazo de respuesta establecido en decreto para que intenten reubicarlas en plazo y así cumplir con el decreto de garantía. Por otro lado, cuando no ha sido posible cumplir los plazos de respuesta establecidos en el decreto de garantía, el ciudadano puede hacer una solicitud de la acreditación de la garantía para ser atendido en un centro privado. Esta gestión de la acreditación de la garantía se hace a través del módulo de Sirega
Documentación disponible
-
Manuales