Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

Imágenes
Jira
Novedades (Noticias)
Novedades (Avisos)
Capacitación (Cursos)
Capacitación (Tutoriales)
Aplicaciones
icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Gestión TIC

JIRA

JIRA es la herramienta para profesionales TIC del SAS que da soporte a cualquier actividad planificada de los procesos de la STIC. En concreto se usa para las líneas de diseño y transición de los contratos de desarrollo de software y de sistemas e infraestructuras, para la gestión del ciclo de vida del software del SAS. Así como para la gestión de proyectos de todos los equipos provinciales TIC.

JIRA contempla la gestión de los siguiente tipos de proyectos:

  • Gestión de PROYECTOS, que corresponde con las siguientes actividades:
    • Tareas generales
    • Tareas con necesidad de validación
    • Tareas MCMI
    • Historias de Usuario
    • Tareas de Soporte Provincial
  • Gestión de Proyectos del tipo APLICACIÓN Y PLATAFORMA. Corresponde con la gestión fundamental para el desarrollo e implantación de Sistemas de Información en todo su ciclo de vida:
    • Mejora
    • Incidencia
    • No conformidad
    • Versión
    • Historias de usuario
    • RFP: solicitudes de plataformas 
    • SVE: servicio de verificación y entrega
    • PL: petición de lanzamiento para el despliegue en cada entorno operativo
    • OT: órdenes de trabajo
  • Gestión de Proyectos del tipo PROGRAMAS, que es una categoría que requiere que se den de alta mediante petición CGES que debe autorizar el Coordinador de Actividad Planificada.
  • Gestión de Proyectos de la categoría GESTIÓN DE ÁREA, relacionado con metodología ÁGILES y que comprenden las entidades: Épicas, Tareas y Subtareas.
  • Gestión de Proyectos de la categoría SOPORTE PROVINCIAL para PST (petición soporte transición) provincial.
  • Gestión de Proyectos de la categoría CONSULTORÍA. Se usa la entidad SVT (Servicio de Valor y Transformación).
Volver a aplicaciones
Documentación disponible