Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

La Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones os informa que se ha planificado una parada de la base de datos de MACO y ESTRUCTURA el próximo 21 de abril. Esto nos permitirá continuar con el crecimiento y avanzar en el camino para la construcción del proyecto de alta disponibilidad de servicios.
El inicio de la intervención está previsto a las 23:00 horas del viernes 21 de abril y su finalización a las 06:30 horas del sábado 22 de abril.
Durante la parada de MACO, se verán afectadas las principales aplicaciones centralizadas del área asistencial, por lo que estarán indisponibles: Historia de Salud Única, Citación, Prescripción, ClicSalud+ y el Módulo de Pruebas Analíticas.
No obstante, sí estarán disponibles algunos aplicativos como las Estaciones de Diraya Atención Hospitalaria y Urgencias, aunque con algunas limitaciones ya que no se podrá hacer uso de funcionalidades que dependan de los servicios centralizados. No funcionará la prescripción, la sincronización de datos clínicos, el acceso a otras aplicaciones o la búsqueda de pacientes en BDU.