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Nuevos canales de notificación de incidencias y tramitar solicitudes TIC

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Desde la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones os informamos que, como consecuencia de la fusión de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir en el Servicio Andaluz de Salud, vamos a incorporar a nuestro Servicio vuestras herramientas corporativas.

El próximo 1 de Marzo del 2022 el sistema MANTIS, que hasta ahora se utilizaba para notificar incidencias TIC y para tramitar solicitudes a la Unidad de Profesionales de la ASBG, dejará de estar operativo. A partir de ese día, para continuar garantizando el uso de los sistemas de información en la labor profesional asistencial o de gestión de servicios, se podrá contactar con el Centro de Gestión de Servicios TIC (CGES) del Servicio Andaluz de Salud.

Para el registro y seguimiento de vuestras necesidades de informática, tendréis disponible el canal telefónico (955 01 70 00 - 317000), la aplicación web MiCentroServicios y la APP ayudaDIGITAL (IOS y Android). Por si fuese necesario contactar con vosotros y para que recibáis notificaciones sobre el seguimiento de tus solicitudes es importante que, cuando accedáis a la aplicación web o a la APP, actualicéis vuestra información de perfil.

Para notificaciones dirigidas al área de profesionales, dispondrás de la nueva herramienta PIDE. En el portal de aplicaciones ubicado en tu escritorio personal tienes acceso directo a MiCentroServicios y a PIDE así como a información sobre su uso.