Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
En el mes de febrero de 2023, publicábamos por primera vez en nuestro perfil de LinkedIn. Un año dando a conocer lo que desde la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del SAS hacemos para construir la salud digital de Andalucía y contribuir a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros profesionales y a la ciudadanía.
“Lo que no se cuenta, no se sabe”
Creemos en la importancia de hacer las cosas, y también contarlas: es parte de nuestro compromiso con los valores de la transparencia y la cercanía. Estamos convencidos de la necesidad de comunicar, de que los profesionales sepan lo que hacemos y por qué, y sentirnos todos partícipes así, del impulso de una sanidad pública andaluza eficiente, humana y accesible.
LinkedIn, una poderosa ventana digital de divulgación
Esta red profesional nos está permitiendo contar en primera persona lo que hacemos. Con nuestras publicaciones buscamos dar a conocer tantas iniciativas y proyectos que ven la luz gracias al esfuerzo de muchos profesionales, y cómo las TIC son un pilar estratégico y transformador de las organizaciones sanitarias.
¡Gracias!
A las casi 1.700 personas que nos siguen. Profesionales de todos los ámbitos que muestran interés por conocer y compartir los contenidos que publicamos. Gracias también por las más de 5.700 reacciones, los 140 comentarios a nuestros posts, y las más de 420 veces que nos habéis ayudado a darle difusión a nuestras publicaciones, compartiéndolas.
Si no lo haces ya, te animamos a seguir nuestro perfil de LinkedIn. Además, si no quieres perderte nada de lo que publicamos, activa las notificaciones en el icono con forma de campana que encontrarás a la derecha del nombre del perfil.