Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Plan de capacitación en competencias digitales 2022

Image
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Capacitación (Tutoriales)
Novedades (Noticias)
Apostamos por la capacitación digital Capacitación, Viernes Tecnológico
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
Novedades (Avisos)
Aplicaciones

La capacitación en competencias digitales para los más de 100.000 profesionales del SAS ha sido y sigue siendo una de las grandes apuestas de la Subdirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones, a través de ayudaDIGITAL.

Durante 2021, contamos con más de 30.000 participantes en los cursos y con un alto nivel de satisfacción. Para este año, se han planificado un total de 40 ediciones, con más de 13.000 matriculados hasta la fecha. Cabe destacar que las tres últimas ediciones ofertadas han tenido una gran acogida. Estos cursos han sido: "Informática básica para profesionales del SAS" y "Herramientas TIC de productividad para profesionales del SAS".

En el apartado Formación de este portal, ponemos a disposición de cualquier profesional del SAS toda la información sobre estos cursos y, además, una serie de píldoras breves de tecnología para las que no se necesita inscripción y que son de gran utilidad.

Desde ayudaDIGITAL seguimos trabajando en este ámbito de la capacitación en competencias digitales, desarrollando nuevos cursos y píldoras de interés.