INNABIOMED

 

INNABIOMED nace con el objetivo de identificar y dinamizar propuestas de interés estratégico para Andalucía de una manera organizada, abierta y transparente. El principal propósito de esta plataforma es el de configurar un mapa de la oferta y la demanda en el SSPA que ayude a clasificar y orientar las propuestas recibidas para su posible presentación a convocatorias de financiación regionales, nacionales e internacionales, de colaboración público-privada o de corte excepcional, como los Fondos Next Generation, entre otros.

 

La plataforma está abierta a la recepción de propuestas impulsadas por grupos de investigación (tanto del SSPA como de universidades y otras entidades), empresas, asociaciones y otras entidades del ámbito biomédico, valorándose positivamente la presencia de colaboración público-privada en las mismas.

 

El papel de la OTT-SSPA, a través de INNABIOMED, es de vehículo facilitador para que un mayor número de proyectos de posible relevancia o interés puedan ser identificados, adelantándose así a posibles necesidades actuales o futuras en un ámbito determinado o ante la llegada de oportunidades de financiación específicas. De esta manera, el proceso podrá llevarse a cabo de una forma más organizada, abierta, proactiva y transparente. Además, gracias a su componente de anticipación, permitirá a su vez un mayor alcance y acceso por parte de toda la comunidad investigadora y empresarial. 

 

¿Y cómo funciona INNABIOMED? El proceso general de identificación y dinamización de las propuestas recibidas sería el siguiente:

 

 Si desea incluir una propuesta de oferta y/o demanda...

 

Si lo prefiere, también puede descargar aquí el formulario en formato editable para preparar su propuesta más cómodamente antes de subirla a la plataforma.