Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
Instalación Cliente VPN Checkpoint para Windows
El acceso mediante VPN permite que trabajes desde cualquier lugar como si estuvieras conectado a la red corporativa de un centro SAS (mediante una conexión segura, Virtual Private Network). Esta modalidad no debe ser utilizada si la aplicación está disponible en el servicio SARAC.
Desde la página de teletrabajo de la web del SAS, en la sección "Acceso mediante VPN", puedes descargarte la aplicación para conectarte a la red corporativa del SAS.
Pulsa en el enlace del Cliente VPN Checkpoint para sistema operativo Windows y comienza con la descarga.
Haz clic sobre el archivo descargado
Acepta el mensaje de la primera pantalla que te aparece
Si durante el proceso de instalación se muestra un mensaje de alerta referente a la seguridad del certificado VPN del servidor, pulsa “La confianza y continuar” para confirmar que el certificado es seguro y continuar el proceso de instalación.
Abre el Cliente VPN Checkpoint haciendo doble clic en el icono de la aplicación, el candado amarillo que encuentras en la barra de tareas o pulsando el botón derecho del ratón sobre el mismo icono y seleccionando “Mostrar cliente”. Pulsa en “Conectar”
Si aparece un mensaje de error de conexión. Entra en el enlace para configurar el inicio de sesión. Elige el método a través de certificado y conectamos.
Selecciona el certificado digital con el que quieres realizar la conexión y pulsa en “Conectar"
Introducimos la contraseña LDAP (misma contraseña que la utilizada en tu correo corporativo) y hacemos clic en conectar
Una vez introducida correctamente la contraseña LDAP, se completará la conexión.
Haz doble clic en el icono de la aplicación, el candado amarillo, pulsa sobre conectar e introduce la contraseña LDAP. Para desconectar haremos clic sobre el botón correspondiente y aceptaremos.