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Desde hace unas semanas, Zoom se ha convertido en la solución corporativa unificada para la comunicación y colaboración en la Junta de Andalucía, sustituyendo a la anterior plataforma, Circuit.
La migración de datos desde Circuit comenzó el pasado 30 de mayo, y los usuarios que tenían cuentas activas en Circuit pudieron comenzar a activar su perfil en Zoom. A estos profesionales, se les ha ido informando desde ayudaDIGITAL con guías y recursos prácticos.
Como profesional del SAS, debes saber, que esta herramienta la puedes usar siempre y cuando no compartas datos clínicos. Si necesitas ayuda para sacarle todo el partido a Zoom, recuerda que tienes a tu disposición:
- Un manual de uso y videotutorial en la web del SAS: lajunta.es/sasteletrabajo
- Soluciones también disponibles en la app móvil y el área personal de ayudaDIGITAL.
Algunas de las ventajas para el entorno SAS que presenta la nueva herramienta son:
- Seguridad y cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
- Integración en flujos de trabajo y adaptabilidad a todos los perfiles profesionales.
- Reuniones de hasta 300 asistentes, compatibles con sistemas de videoconferencia ya existentes.
- Herramientas de productividad y colaboración que facilitan el trabajo en equipo.
Destaca especialmente su herramienta de Inteligencia Artificial integrada, AI Companion, pensada para hacer tus reuniones mucho más eficaces. Esta funcionalidad permite:
- Tomar notas automáticas durante las mismas.
- Generar resúmenes con los puntos clave.
- Hacer preguntas sobre el contenido tratado.
- Seguir fácilmente lo que se ha dicho si te incorporas más tarde.
Todo ello contribuye a un entorno de trabajo más ágil, colaborativo y eficiente para los profesionales del SAS.
Hemos preparado un vídeo explicativo sobre esta herramienta de IA que te ayudará a conocerla mejor.
¡Comunícate con Zoom!