Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Si una aplicación está en mantenimiento, te lo decimos

A veces, para mejorar, es necesario parar nuestras aplicaciones y servicios TIC. Que estas situaciones sean conocidas y comunicadas a nuestros usuarios, es muy importante para nosotros. Por eso, desde la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones hemos puesto en marcha una nueva iniciativa con el fin de mejorar la experiencia de los profesionales del SAS cuando utilizan las aplicaciones corporativas.

Ahora, cuando intentes acceder a una aplicación sobre la que se esté realizando una intervención compleja que implique una parada planificada, se presentará un aviso informativo de este tipo:

 

Imágenes

A diferencia del mensaje de error que aparecía hasta el momento, ahora te decimos que estamos trabajando para mejorarla, que volverá a estar disponible una vez concluya, y te recordamos todos los canales de contacto con ayudaDIGITAL que tienes a tu disposición.    

Un paso más dentro de toda la estrategia de cercanía, transparencia y acompañamiento en la que seguimos avanzando y que pone en el centro de todas las iniciativas, al usuario.