Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Servicios Médicos - Anestesia y Reanimación - Esterilización - Política de calidad

Unidad de Esterilización

Política de Calidad

Manteniendo una alineación con la Política de la Calidad del Hospital Universitario Reina Sofía y su compromiso para la mejora continua, nuestra Política de Calidad esta dirigida a atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con unos profesionales debidamente capacitados y cualificados y en continua formación, y mejorando continuamente nuestros procesos.

Esta política de calidad forma parte de la cultura de la Unidad, y es conocida y entendida por todo las personas que trabajan en ella.

En la Unidad de Esterilización todas las personas están implicadas en la implantación y el funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de actuaciones que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes con objetivos concretos que garanticen la limpieza, desinfección y esterilización del material quirúrgico y textil, y verificando la calidad y eficacia de los procesos.

Para ello hacemos nuestro el compromiso de hacer las cosas  de forma correcta, bajo la normativa legal vigente y garantizando las actividades y procesos desarrollados.   

Fecha de creación de la página: 13-Oct-2015

Fecha de la última actualización: 29-Oct-2015

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.