(Mostrando 1 - 12 de 12)
El Distrito Sanitario Almería ha implantado en los centros de salud Nueva Andalucía, Casa del Mar y Mediterráneo-Torrecárdenas, el sistema de avisos y localización de pacientes TurnoSAS. Una solución para la gestión de llamadas a los usuarios a las...
Se trata de un procedimiento para mejorar la gestión de las llamadas a los usuarios a las salas de espera y consultas. TurnoSAS se comenzará a implantar en breve en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén El Hospital Universitario de Jaén ha...
Esta solución ha sido implantada en las Urgencias de Atención Primaria situadas en el CPE Bola Azul y el CPE Nicolás Salmerón El Distrito Sanitario Almería ha implantado en su Unidad de Gestión Clínica de Urgencias de Atención Primaria, ubicada en...
La creación de este sistema de mensajería a través de la aplicación de gestión de colas (TurnoSAS) tiene como principal objetivo contribuir a garantizar una atención segura y respetuosa El Área de Gestión Sanitaria de Osuna ha puesto en marcha una...
Esta iniciativa permite ordenar el tránsito de pacientes, así como mejorar la atención y respetar la privacidad de los mismos cumpliendo con la LOGPD El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe acaba de incorporar el sistema de Guiado de Pacientes "...
El Hospital de Antequera ha implantado en su servicio de urgencias el sistema de avisos y localización de los pacientes TurnoSAS, consistente en un sistema de turnos que adjudica a cada paciente un código alfanumérico que se proyecta en las...
El complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria ha instalado un nuevo gestor de turnos con cinco pantallas en las dos áreas de espera con las que cuenta el hospital de día Onco-hematológico, en el que cada día se atienden a más de...
El Hospital Universitario de Jaén ha instalado nuevos turnómetros en su área de Urgencias, tras una fase de pilotaje de los denominados TurnoSAS (turnómetro corporativo), en la que se obtuvo muy buen resultado, el Equipo Provincial TIC de Jaén ha...
Desde el inicio de la pandemia el Circuito de Riesgo Biológico del servicio ha atendido a más 42.000 sospechas de Covid19 El servicio de Urgencias del Hospital Regional Universitario de Málaga ha incorporado un nuevo sistema de gestor electrónico...
Aplicación para la gestión de colas en los ámbitos clínicos y administrativos que permite gestionar el aforo en las salas así como el cumplimiento de la RGPD a la hora de llamar a los pacientes a la consulta.