Los servicios de cita previa permiten a los ciudadanos de forma personalizada, solicitar y ser informados con antelación sus consultas médicas, pruebas diagnósticas o procedimientos. Su objetivo es organizar la atención sanitaria, reducir tiempos de espera y mejorar la eficiencia del hospital.
Características principales:
Acceso: Se puede solicitar por teléfono, internet (web o app) o en persona en el correspondiente centro sanitario.
Citas para Consulta: Permite solicitar citas con los profesionales sanitarios de las diferentes especialidades.
Citas para Pruebas diagnósticas: Permite solicitar citas para pruebas radiológicas (TAC, Resonancias, etc.), así como pruebas funcionales.
Confirmación y recordatorios: Información a través de mensajes sms.
Gestión de cambios y cancelaciones: En caso de imprevistos, puede modificar o cancelar la cita.
El Hospital La Inmaculada dispone de los siguientes accesos telefónicos para la gestión de citas en sus diferentes centros:
Centro | Teléfonos | Horario |
Hospital La Inmaculada Gestión de citas | 950029012 950029013 | De 8:30 a 21:00 horas (de lunes a viernes) |
Correo electrónico de contacto de cita previa y pruebas diagnosticas de imagen:
citapreviainmaculada.hin.sspa@juntadeandalucia.es