Pasar al contenido principal

Cita previa

Descripción de la Intro

Los servicios de cita previa permiten a los ciudadanos de forma personalizada,  solicitar y ser informados con antelación sus consultas médicas, pruebas diagnósticas o procedimientos. Su objetivo es organizar la atención sanitaria, reducir tiempos de espera y mejorar la eficiencia del hospital.

Características principales:

Acceso: Se puede solicitar por teléfono, internet (web o app) o en persona en el correspondiente centro sanitario.

Citas para Consulta: Permite solicitar citas con los profesionales sanitarios de las diferentes especialidades.

Citas para Pruebas diagnósticas: Permite solicitar citas para pruebas radiológicas (TAC, Resonancias, etc.), así como pruebas funcionales.

Confirmación y recordatorios: Información a través de mensajes sms.

Gestión de cambios y cancelaciones: En caso de imprevistos, puede modificar o cancelar la cita.

El Hospital La Inmaculada dispone de los siguientes accesos telefónicos para la gestión de citas en sus diferentes centros:

CentroTeléfonosHorario
Hospital La Inmaculada
Gestión de citas

950029012

950029013

De 8:30 a 21:00 horas
(de lunes a viernes)

 


Correo electrónico de contacto de cita previa y pruebas diagnosticas de imagen: 
citapreviainmaculada.hin.sspa@juntadeandalucia.es
 

Última actualización: 12/06/2025