Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Docencia - Docencia especializada - Residentes - Comunicación con la Comisión de Docencia y reclamaciones

Comunicación con la Comisión de Docencia y reclamaciones

Pueden considerarse como modos de comunicación de los residentes con la Comisión de Docencia:

  • Las encuestas de satisfacción
  • Las comunicaciones a través sus representantes de residentes.
  • Las comunicaciones a través de sus representantes en la Comisión.
  • Las comunicaciones a través de su tutor.
  • A través de la Jefa de Estudios, previa cita con la Secretaria de la Comisión.

 

La Comisión de Docencia utiliza como medios de comunicación con los residentes:

  • Los foros donde están incluidos los representantes de residentes y los propios residentes.
  • El tablón de anuncios de la secretaría de la Jefatura de Estudios.

 

Circuito de reclamaciones de residentes 

  1. En primer lugar el residente informará de la incidencia al Tutor de su Especialidad
  2. Posteriormente, la incidencia le será comunicada al Jefe de Estudios para su traslado a la Comisión de Docencia y toma de las medidas oportunas
  3. En su caso, se informará a la Comisión Nacional de Especialidad y/o a la Unidad de Recursos Humanos del Hospital.

Fecha de creación de la página: 16-Oct-2017

Fecha de la última actualización: 02-Nov-2017

 

 

 

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