Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Docencia - Docencia especializada - Residentes - Jornada de Puertas Abiertas a futuros residentes

Jornada de Puertas Abiertas a futuros residentes

La jornada de puertas abiertas  tiene como objetivo informar a los futuros residentes sobre las actividades asistenciales, docentes e investigadoras del Hospital Universitario Reina Sofía. Nuestro hospital ejerce un fuerte atractivo por la amplia variedad de técnicas y procedimientos que se llevan a cabo, poniendo a la disposición del residente toda su organización, recursos humanos, tecnología de vanguardia y una oferta asistencial de máxima calidad para conseguir con éxito una óptima formación como especialistas. Contamos con excelentes profesionales comprometidos con la formación y un Instituto de Investigación Biomédica (IMIBIC), acreditado por el Instituto Carlos III de Salud, que oferta oportunidades para la formación como investigadores.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias con los actuales residentes y tutores de las diferentes especialidades, con la finalidad de ofrecer herramientas de información y resolver dudas de forma directa y personalizada.

La jornada se estructura en un primer encuentro en el Salón de Actos, con la participación de la Directora Gerente y de la Jefa de Estudios del Hospital, así como del Director del Instituto Maimónides de investigación biomédica de Córdoba (IMIBIC). Posteriormente se procede a la visita individualizada a los diferentes Stands de las distintas Unidades Docentes de nuestro Hospital para revisar las actividades asistenciales, docentes e investigadoras que llevan a cabo, resumidas por Residentes, Tutores y Directores de Unidad. Por último, se puede concertar una visita guiada a las instalaciones de las Unidades Docentes seleccionadas de la mano de Residentes, Tutores y Directores de Unidad.

 

Jornada de puertas abiertas
Jornada de puertas abiertas

Fecha de creación de la página: 16-Oct-2017

Fecha de la última actualización: 02-Nov-2017

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.