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SIGLO: Puesta en producción de la versión 36.0

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Os informamos que en la noche de hoy lunes 8 de enero, a partir de las 22:00 horas, se pondrá en producción la versión 36.0 de SIGLO.
El corte de servicio tendrá una duración aproximada de dos horas y media.


Las mejoras más relevantes de esta versión son las que se indican a continuación:

  • Mejora para que los catálogos de almacenes de consumo puedan ser configurados de forma manual, de manera que se le pueda indicar la cantidad máxima que se puede pedir al generar el pedido interno.
  • Mejora en la funcionalidad de copiar un catálogo de almacén a otro para asociar las ramas de los artículos que originalmente no estuvieran en el catálogo del almacén destino.
  • Modificaciones en el proceso de carga masiva catálogos AdC.
  • Se incluye la opción de realizar una división de entradas de almacén para realizar un reparto por zonas adaptado a las necesidades del usuario.
  • Se añade la consulta de stock de artículos inactivos de un catálogo de almacén.
  • Inclusión de un control de duplicidades de existencias durante la confirmación de los traspasos entre zonas de un mismo almacén.
  • Nueva funcionalidad de marcado de artículos KanbanRFID en el modo de edición de tabla.
  • Mejora para aumentar la flexibilidad de modificar el flujo logístico de reposición de los almacenes centrales a través de la entidad meta-almacén.
  • Se ampliarán los procesos para aumentar la trazabilidad e identificación para el origen de los consumos.
  • Mejora en la información almacenada en las comunicaciones de SIGLO con la aplicación de farmacia.
  • Modificación del proceso de prórroga de expediente para solicitar la fase de intervención.
  • Mejora en la usabilidad de la pantalla Gestión de pedidos externos.
  • Modificación del proceso de copiado de una estructura SAL de un año a otro, para no tener en cuenta los centros COAN padres.
  • Se añaden restricciones para la modificación del órgano gestor de un centro de consumo.
  • Mejora en el proceso de integración con Gerhonte para los datos de alta, bajas y modificaciones de los usuarios.

Adicionalmente, en esta versión se corrigen 2 incidencias:

  • Cambio en el proceso de envío de OTs no comunicadas.
  • Funcionalidad de ejecutar OTs desde la PDA


Para más información sobre el contenido de la versión y los manuales de usuario, puedes consultar los archivos que te adjuntamos en el listado ubicado a la izquierda de este aviso.