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- Nueva app móvil SIGLO Almacén
Siglo, app
Aplicaciones
Os informamos que el próximo lunes 21 de abril, a partir de las 22:05 horas, subiremos a producción la versión evolutiva 40 de SIGLO. Por este motivo, está previsto un corte de servicio que tendrá una duración aproximada de dos horas y media.
Las mejoras que contiene esta versión se detallan a continuación, clasificadas por área funcional:
Almacén:
- Optimización de la gestión de órdenes de trabajo de tipo inventario.
- Nueva funcionalidad que permite la opción de marcar como "no reclamar" la recogida de material al proveedor de una solicitud de devolución con el objetivo de no enviar este tipo de reclamaciones.
- Modificaciones en la pantalla de registro de movimientos de artículos añadiendo nuevos filtros de búsqueda y botones que permiten la navegación a otras pantallas.
- Almacenamiento de la información de creación de la orden de trabajo para todos los tipos existentes, que se mostrará en el campo “Creada por”.
- Inclusión de información para el caso de las órdenes de traspaso cuyo destino corresponde con la zona de picking, al seleccionar un valor distinto a "Resto de zonas".
Catálogo:
- Cambios en la funcionalidad de carga masiva de tarifas por parte de SAS.
- Mejora en la trazabilidad en la actualización de tarifas en las ofertas priorizadas.
Compras:
- Mantenimiento de datos históricos cuando se realicen cambios en empresas en SIGLO, apareciendo en los informes la información que el proveedor tuviera en ese momento.
- Nueva opción para que los usuarios registren reclamaciones manuales a un proveedor desde la pantalla de seguimiento y gestión de pedidos internos, realizando posteriormente la comunicación por correo electrónico al proveedor.
- Posibilidad de guardar la información en modo borrador en el caso de pedidos internos directos, para poder retomarlos en cualquier momento.
- Modificación en el archivo de tipo pdf de pedidos para mostrar un texto concreto en los casos donde el genérico de centro pertenezca a la clasificación SU.EQ.ELEC. o SU.AR.AEEM.
- Cambios en la creación de pedidos internos por PDA/RFID.
- Actualización en EDISAS para mejorar el seguimiento de incidencias de albaranes y facturas.
- Inclusión de la información postal en los resultados de la consulta de puntos operaciones EDI.
- Incorporación de un nuevo filtro en la página de consulta de puntos operacionales para proveedores EDI.
- Nueva notificación para comunicar a los perfiles validadores de pedidos los cambios de vías de comunicación de una empresa EDI.
Consumos:
- Cambios en la fecha de entrada de pedidos de tipo sin tratamiento logístico.
- Modificaciones en permisos y en el comportamiento para no permitir cambiar el código de las Unidades de Gestión Clínica.
- Posibilidad de ajustar la fecha de consumo de cualquier registro independientemente de su origen.
Depósitos:
- Opciones de mejora de búsqueda en la gestión de entradas de material, añadiendo nueva información en el apartado de entradas de material.