Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
Imágenes

Documentación disponible
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Capacitación (Tutoriales)
Novedades (Noticias)
Novedades (Avisos)
- Nueva app móvil SIGLO Almacén
Siglo, app
Aplicaciones
Estimados compañeros,
Os informamos que el próximo lunes 16 de junio, a partir de las 22:05 horas, subiremos a producción la versión evolutiva 42 de SIGLO.
Por este motivo, está previsto un corte de servicio que tendrá una duración aproximada de dos horas y media.
Esta versión incluye las siguientes mejoras, clasificadas por área funcional:
- Acreditación:
- Modificación del control en las estructuras SAL respecto al listado de las UGC anuales para excluir los órganos gestores sin listado de UGC anual cargado.
- Ajuste en la vinculación centro de consumo - centro COAN para aquellos órganos gestores que carecen de centro COAN.
- Almacén:
- Actualización en el menú de traspasos de material entre almacenes que permite el traspaso de un artículo de almacén de origen a varios almacenes destino.
- Mejora en la gestión de pedidos internos para los almacenes de consumo con funcionalidad de acumulación de no servidos.
- Se incluyen cambios en el flujo de traspasos automáticos para optimizar la reposición de materiales.
- Se implementa una modificación para asignar de forma automática la marca "configuración manual" a los catálogos sin gestión de stock.
- Compras:
- Nuevos cambios en el apartado de solicitar reposición de almacén para que el supervisor pueda preseleccionar la referencia evitando su inclusión manual en el campo observaciones del pedido interno.
- Se añade la bidireccionalidad entre pedidos internos y externos, mejorando la trazabilidad del sistema.
- Consumos:
- Cambios en la asociación a una entidad definida de los consumos con entidad desconocida, junto con el identificador de origen de consumo relacionado.
- Contratación:
- Nueva opción de menú para consultar los expedientes vigentes en SIGLO que dispongan del visto bueno de la asesoría jurídica.
- Se incluyen nuevas formas de poder sincronizar las tarifas de un contrato, con el objetivo de optimizar el rendimiento de esta tarea.
- Modificación del proceso de sincronización de tarifas de CBAM a segundo plano en las operaciones activar/desactivar.
- Depósitos:
- Se habilita una nueva opción para la carga masiva de RIQ mediante fichero excel para los centros concertados.
- Facturación:
- Modificación del contenido del correo electrónico enviado en el caso de los contraalbaranes no generados.
Además, se corrigen las siguientes incidencias del área de depósitos relacionadas con armarios de tipo RFID:
- Error al registrar una entrada de tipo EDI en los depósitos de ubicaciones.
- Error al procesar la mensajería de una orden de trabajo de reposición en el armario RFID.