Las Unidades de Atención a la Ciudadanía atienden de forma personalizada a las personas usuarias del Servicio Andaluz de Salud, ofrecen información y realizan trámites que facilitan las relaciones de la ciudadanía con el sistema sanitario.
Cada centro sanitario dispone de una o varias Unidades de Atención a la Ciudadanía, puede consultar su ubicación en información por centros .
A continuación se relacionan las diferentes unidades de Atención a la Ciudadanía de nuestro hospital.
Información
Mediante los diferentes puntos de Información se proporciona orientación y asistencia a los pacientes, familiares y visitantes sobre los diferentes trámites, servicios y localización de áreas dentro del centro hospitalario.
Sus funciones principales son:
- Atención al paciente y sus familiares: Facilitando información sobre horarios, ubicación de consultas, normas del hospital, entre otras.
- Gestión de citas y trámites: Informando sobre cómo solicitar citas, derivaciones o acceder a determinados servicios.
- Gestión de documentación: Procedimiento para el acceso y entrega de documentación de historia clínica.
- Atención de quejas y sugerencias: Facilitando la comunicación con la Unidad de Atención al Paciente en caso de incidencias.
Puede contactar mediante los siguientes teléfonos de Información y Atención a la Ciudadanía:
Centro | Teléfonos |
---|---|
Hospital La Inmaculada Centralita Servicio de Información |
950029000 950029070 |
Correo electrónico de contacto de la unidad de información al ciudadano: