Pasar al contenido principal

Unidades de Atención a la Ciudadaní­a

Descripción de la Intro

Las Unidades de Atención a la Ciudadanía atienden de forma personalizada a las personas usuarias del Servicio Andaluz de Salud, ofrecen información y realizan trámites que facilitan las relaciones de la ciudadanía con el sistema sanitario.

Cada centro sanitario dispone de una o varias Unidades de Atención a la Ciudadaní­a, puede consultar su ubicación en  información por centros .

A continuación se relacionan las diferentes unidades de Atención a la Ciudadanía de nuestro hospital.

 

Información

Mediante los diferentes puntos de Información se proporciona orientación y asistencia a los pacientes, familiares y visitantes sobre los diferentes trámites, servicios y localización de áreas dentro del centro hospitalario.

Sus funciones principales son:

  • Atención al paciente y sus familiares: Facilitando información sobre horarios, ubicación de consultas, normas del hospital, entre otras.
  • Gestión de citas y trámites: Informando sobre cómo solicitar citas, derivaciones o acceder a determinados servicios.
  • Gestión de documentación: Procedimiento para el acceso y entrega de documentación de historia clínica.
  • Atención de quejas y sugerencias: Facilitando la comunicación con la Unidad de Atención al Paciente en caso de incidencias.


Puede contactar mediante los siguientes teléfonos de Información y Atención a la Ciudadanía:

CentroTeléfonos

Hospital La Inmaculada

Centralita

Servicio de Información

 

950029000

950029070


Correo electrónico de contacto de la unidad de información al ciudadano: 

atencion.usuario.agsnalm.sspa@juntadeandalucia.es

Última actualización: 12/06/2025