Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Lo que no se cuenta, no se sabe

El pasado viernes celebramos en la STIC una nueva sesión de los Viernes Tecnológicos. Más de 150 compañeros, profesionales TIC de toda Andalucía, asistieron vía telemática a la presentación dirigida por Inmaculada Carnero, responsable de Comunicación de la STIC. En ella tuvimos oportunidad de conocer los públicos a los que se dirigen nuestras acciones de comunicación, además de los canales que utilizamos a día de hoy. Damos respuesta así a una de las líneas estratégicas que tiene marcada la gerencia del SAS, y la propia STIC.

Durante su intervención, Inma Carnero apuntaba a que, “es importante contar bien lo que hacemos, porque si no, corremos el riesgo de que, aunque pongamos en marcha las mejores soluciones digitales, pierdan gran parte de su valor”, y diferenciaba entre los dos tipos de comunicación que desarrollamos: la externa y la interna.  

La comunicación externa que se hace desde la STIC se dirige tanto a los profesionales del SAS, cuyo objetivo es que conozcan todas las herramientas de las que disponen para hacer su trabajo diario; como a la ciudadanía, especialmente los usuarios del SSPA, para lo que las acciones desarrolladas se coordinan con el Gabinete de Prensa de la Gerencia del SAS, y en ocasiones, cuando así lo requiere el mensaje, con el servicio a la Ciudadanía, en busca de la omnicanalidad.

Por su parte, en comunicación interna, dirigida a los profesionales TIC del SAS, destacó todos los canales y soportes por los que se le da salida a las informaciones y noticias relevantes, teniendo, y también cómo colaborar con el servicio de Comunicación de la STIC.