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Visitas y normas de acompañamiento

Descripción de la Intro

Desde la Consejería de Salud y Consumo, en el marco del Plan de Humanización, se están impulsando líneas de trabajo para reforzar todo aquello que tiene valor para el paciente, que vela por su dignidad y sus derechos, que cuida de los profesionales, que fomenta el respeto, la escucha y la participación. Esta atención debe promover un entorno confortable, bajo principios éticos, con equidad y excelencia en la atención. Debe ser personalizada, que atienda a las necesidades de los pacientes, y que tenga en cuenta las decisiones compartidas entre éstos y los profesionales.

Descripción del contenido

En este Plan se recogen como características y elementos esenciales y diferenciadores del mismo: la Accesibilidad, la Personalización, el Compromiso con la Calidad, la Corresponsabilidad y la Cultura de Humanización. Para ello propone diferentes acciones de humanización que impregnen las políticas y la atención sanitaria, incluyéndose en 4 áreas transversales: área organizacional, área estructural, área asistencial y área relacional y en 4 líneas estratégicas, con objetivos específicos en cada una de éstas.

Documentos adjuntos

Última actualización: 10/03/2025