Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript ¿Cómo obtengo mi certificado de notas? | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

¿Cómo obtengo mi certificado de notas?

La obtención de certificados de notas se realiza desde la sección “Fase de Oposición” situada en la ventana principal de la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC).

 Una vez dentro de la sección, selecciona “Obtener certificado de notas”.

La VEC mostrará un listado con todos los exámenes a los que te has presentado y de los que dispone de la información necesaria para generar el certificado.  La información de las notas de los exámenes se incorpora la VEC una vez que se haya publicado la Resolución correspondiente, pudiendo tardar este proceso unos días.

Para obtener tu certificado basta con que pulses en el botón “Generar Certificado” asociado al examen.

 La VEC generará un documento firmado electrónicamente con la información de tu examen. Puedes imprimir o descargar este certificado en tu equipo pulsando en los botones correspondientes arriba a la derecha.

 En el certificado puedes ver el pie de la firma:

 

Puedes validar la firma electrónica a través de la plataforma VALIDe a la que puedes acceder a través de la siguiente url: https://valide.redsara.es/valide/validarFirma/ejecutar.html

Tu certificado generado se queda guardado en la VEC, si necesitas volver a obtenerlo basta con que accedas a él desde el botón “Ver certificado” que estará disponible tras haber generado el documento. 

En tu certificado se indica si has superado o no la fase de oposición en función de la nota que obtuviste en el examen y de la nota de corte. Cualquier modificación que se produzca en estas certificaciones una vez emitidas, te será notificada a través de un mensaje en la VEC, para que vuelvas a generar tu certificado.

RECUERDA

  • La información de las notas de los exámenes se incorpora la VEC una vez que se haya publicado la Resolución correspondiente, pudiendo tardar este proceso unos días.
  • Puedes validar la firma electrónica a través de la plataforma VALIDe a la que puedes acceder a través de la siguiente url:  https://valide.redsara.es/valide/validarFirma/ejecutar.html
Fecha de actualización
09/10/2019