Es el procedimiento establecido para reconocer por el SAS el nivel de Carrera Profesional a los profesionales que provienen de otras Comunidades Autónomas (CCAA). Cada CCAA tiene su normativa específica.
El profesional que desee homologar su Nivel obtenido en otra CCAA debe:
- Solicitarlo mediante escrito presentado en Registro.
- Aportar Certificado original o debidamente compulsado:
- Emitido por el organismo y cargo responsable de su reconocimiento y en caso de ser funciones delegadas la norma que le permite dicha asunción de funciones.
- Especifique la categoría y especialidad en que se tiene reconocido el Nivel de Carrera Profesional.
- Especifique la Resolución que emitió el reconocimiento de Nivel de Carrera Profesional del profesional y boletín oficial donde se publicó.
- Se debe especificar de forma expresa si el nivel de carrera se ha obtenido por proceso extraordinario o por proceso permanente.
- Fecha de efectos económicos y administrativos.
- El reconocimiento por parte del SAS se hará con fecha del día 1 del mes siguiente de la solicitud.
Fecha de actualización
29/04/2019