Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Servicios previos/prestados | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Servicios previos/prestados

En este espacio se contempla la normativa y el acceso a la solicitud de reconocimiento de servicios previos  al personal estatutario fijo y el reconocimiento de los servicios prestados al personal estatutario temporal en el Servicio Andaluz de Salud. También cómo obtener el certificado de servicios prestados.

Reconocimiento de servicios previos o prestados

La tramitación de expedientes de reconocimiento de servicios previos al personal estatutario fijo y de reconocimiento de servicios prestados al personal estatutario temporal que presta sus servicios en el Servicio Andaluz de Salud puede realizarse  accediendo con certificado digital a e-atención al profesional o bien mediante la cumplimentación del formulario correspondiente.

Certificado de Servicios Prestados

La obtención del certificado de servicios prestados en el SAS puede hacerse accediendo con certificado digital a e-atención al profesional y disponer del certificado de manera inmediata.
Una vez se ha seleccionado la pestaña 'Cert. Servicios prestados' se puede acceder pulsado el botón de 'solicitud sin firma' si el interés que tiene es de tan solo conocer y contrastar la información disponible en el sistema de información de recursos humanos o seleccionar la opción 'con firma' si desea disponer de su certificado con carácter oficial que está firmado digitalmente por el director general de profesionales. También en esta pantalla está disponible un enlace por si se desea verificar la firma digital de ese certificado.

Fecha de actualización
20/05/2019