Responsive menu mobile icon

¿Cómo visualizo mi baremo definitivo?

Al día siguiente de la publicación del listado del Baremo Definitivo tendrás accesible desde la VEC el detalle de la baremación definitiva de tus méritos y la resolución de las alegaciones que presentaste a la baremación provisional.

Para visualizar el Baremo Definitivo tendrás que acceder a la sección Fase de Concurso de la VEC:

 

Una vez aquí tendrás que acceder al proceso al que pertenece el Baremo Definitivo que quieres consultar:

Tras pulsar sobre la accederás a, la ventana en la que se listan las solicitudes asociadas a los trámites que tienes en este proceso. Se muestran en dos apartados, “Mis últimas solicitudes” y “Todos mis trámites”; para consultar el baremo definitivo deberás hacerlo desde el apartado de “Todos mis trámites”. Para facilitar su localización, puedes filtrar por el trámite.

La solicitud donde tienes el detalle del Baremo Definitivo es un es un trámite de tipo “Baremación Definitiva”, está en estado “Baremada” y muestra el botón en la columna Ver.

Esta solicitud es sobre la que ha trabajado el tribunal para baremarla y tiene todos los datos iguales que la última solicitud de entrega de méritos o alegación al baremo provisional que presentaste (Nº de Registro y Fecha y hora de presentación y registro) excepto el Identificador.

Para visualizar el detalle basta con que pulses en el botón .

Al entrar en la solicitud Baremada verás una ventana con los datos del proceso selectivo al que pertenece la solicitud y con la información del Baremo Definitivo:

  • Autobaremo: Aquí podrás ver cómo ha evaluado el tribunal los méritos que anexaste en la entrega de méritos y posterior subsanación y/o alegación a la baremación provisional.

Ten en cuenta que los niveles del apartado “Autobaremo” aparecen minimizados, para desplegarlos y ver todos los datos tienes que pulsar en el botón .

¿Cómo consulto la baremación definitiva de mis méritos? 

Al igual que en la consulta del baremo provisional, en el apartado “Autobaremo” puedes ver cómo ha evaluado el tribunal los méritos que anexaste y las alegaciones a la baremación provisional que presentaste.

En la cabecera de cada apartado puedes ver la puntuación que te pusiste en el Autobaremo y la que se ha calculado en el Baremo Definitivo.

 

Para ver el detalle de los méritos que se han tenido en cuenta en el cálculo puedes desplegar los niveles pulsando en el botón .

Para cada mérito anexado a cada subnivel puedes ver los datos del mérito, la puntuación calculada y cómo se ha calculado. En el caso en que el mérito no haya puntuado verás la columna “Baremado” informada a NO, en la columna “Alegado” puedes ver si presentaste o no alguna alegación, en caso afirmativo, podrás acceder a la misma y a información sobre su resolución.

  • Con objeto de que puedas identificarlo fácilmente, para cada mérito se muestran sus datos principales tales como el nombre, el tipo y las fechas de inicio y fin.

Además, si quieres ver el mérito completo (sus datos y los documentos anexados) puedes hacerlo pulsando en el botón .

IMPORTANTE

Es posible que el tribunal, al revisar los datos que informaste al dar de alta el mérito en el Registro Unificado de Méritos, haya considerado la necesidad de modificarlos o ampliarlos. En este caso verás los datos modificados en color amarillo. Para más información consulta el apartado “¿Por qué al consultar un mérito aparecen campos en color amarillo?”

  • Puedes ver la puntuación calculada del mérito: 

Al igual que la baremación provisional, esta puntuación se ha calculado automáticamente en función de los valores del tipo de mérito, fechas de inicio y fin, el centro asociado, los valores específicos y los máximos de puntuación/horas que se establecen en la convocatoria. Puedes consultar el detalle del cálculo pulsando en el botón .

  • Puedes ver la resolución a las alegaciones que presentaste:

Si presentaste alguna alegación puedes consultarla pulsando en el botón . La VEC te mostrará una ventana en la que podrás visualizar todas las alegaciones que realizaste para este mérito, los documentos que adjuntaste y el resultado de la resolución de la misma.

Pulsando en el botón podrás consultar el detalle del texto que incluiste en la alegación. En el caso en que el tribunal haya desestimado tu alegación podrás acceder al detalle de los motivos pulsando en el botón .

RECUERDA

La puntuación asignada al mérito en un apartado depende de:

  • El valor de las fechas de inicio y fin, el centro y los valores de las características que informaste al darlo de alta o ha modificado el tribunal según el baremo publicado.
  • Si el mérito cumple los requisitos requeridos y es adecuado al proceso
  • Los máximos de puntuación/horas que se establecen en la convocatoria

Si el mérito tiene asignados 0.00 puntos o un valor distinto al que te habías autobaremado, para conocer las razones debes consultar:

  • Las observaciones al cálculo y los datos del mérito desde los botones y de la columna Puntuación.
  • La resolución de las alegaciones que presentaste.
  • Puede estar anexado erróneamente al apartado (valor A, B, NE, C1, C2, C3 o C4 ).
Fecha de actualización
13/06/2019