Responsive menu mobile icon

¿Cómo visualizo mi baremo definitivo?

Al día siguiente de la publicación del listado definitivo de personas que superan el proceso tendrás accesible desde la sección Fase de Concurso de la VEC el detalle de la baremación definitiva de tus méritos, satisfaciendo así la vista de expediente y pudiendo obtener copia de los documentos contenidos en tu expediente.  Para visualizarlo deberás acceder a la solicitud del mismo modo que has hecho hasta ahora con las solicitudes de Autobaremo y Baremación Provisional (consulta la pregunta “¿Cómo puedo consultar mis solicitudes?”)

Para visualizar tu Baremo Definitivo tendrás que acceder a la sección Fase de Concurso de la VEC y consultarlo como cualquier otra solicitud. Seleccionando primero el Proceso Selectivo, en la sección inferior “Todas Mis Solicitudes”.

La solicitud donde tienes el detalle del Baremo Definitivo es un es un trámite de tipo “Baremo Definitivo”, está en estado “Publicada” y muestra el botón en la columna Ver.

Esta solicitud es sobre la que ha trabajado el tribunal o la comisión para baremarla por lo que no tiene informados el Nº de Registro y Fecha y hora de presentación.

Al entrar en la solicitud Presentada verás una ventana del tipo del Baremo Provisional, con la diferencia de que, para cada apartado verás dos puntuaciones, la de tu solicitud APO presentada y la del Baremo Definitivo:
 

De la misma forma que en la solicitud de Baremo Provisional, desplegando cada apartado del baremo podrás acceder a las distintas puntuaciones y a la puntuación individual de cada mérito. 

Al igual que para la Baremación Provisional, visualizarás una información u otra en función de si tu solicitud de Autobaremo ha sido Baremada o no, puedes consultar el apartado ¿Cómo visualizo mi Baremo Provisional?

Además si realizaste solicitud de alegaciones podrás visualizar aquí la información sobre sus resoluciones. En los apartados siguientes te explicamos cómo visualizarla.

¿Cómo visualizo la resolución de mis alegaciones genéricas? 

En el caso en que hubieras realizado alegaciones genéricas (genéricas para OEP y CT y de Exclusión y Desistimiento para CT) al entrar en tu Baremo Definitivo verás en la parte superior derecha de la ventana un botón que te permitirá visualizarlas:

Al pulsar el botón la VEC te muestra una ventana en la que podrás ver las alegaciones genéricas que realizaste y su resolución (Estimada o Desestimada). Si realizaste distintos tipos de alegación genérica  podrás visualizar cada una de ellas seleccionando el tipo en el primer desplegable.

Para ver los documentos que anexaste a la alegación basta con pinchar sobre ella, se pondrá de color azul claro y verás abajo una tabla con los documentos. 

En el caso en que se haya desestimado tu alegación podrás ver los motivos pulsando en el botón :

¿Cómo visualizo la resolución de mis alegaciones asociadas a méritos? 

En el caso en que hubieras realizado alegaciones asociadas a méritos, tendrás disponible a la derecha de cada mérito en el que realizaste alegaciones un botón que te permitirá visualizarlas:

Al pulsar el botón la VEC te muestra una ventana en la que podrás ver las alegaciones asociadas al mérito que realizaste y su resolución (Estimada o Desestimada). Si realizaste distintos tipos de alegación al mérito podrás visualizar cada una de ellas seleccionando el tipo en el primer desplegable.

Para ver los documentos que anexaste a la alegación basta con pinchar sobre ella, se pondrá de color azul claro y verás abajo una tabla con los documentos. 

En el caso en que se haya desestimado tu alegación podrás ver los motivos pulsando en el botón :

 

Fecha de actualización
23/04/2020