Incorporadas nuevas ofertas de empleo público para la cobertura de cargos intermedios
A continuación se indican las nuevas ofertas de empleo público publicadas para la cobertura de cargos intermedios:
- Ref 8615 Resolución de 20 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.
- Ref 8838 Resolución de 21 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto, próximo a quedar vacante, de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
- Resolución de 21 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
- Resolución de 24 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para el Servicio de Sistemas de Tecnología de Información en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.
- Ref 8790 Resolución de 24 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga
Puede acceder a las diferentes convocatorias por provincia y tipo de centro a través del siguiente enlace: Acceder al formulario de consulta.
