Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Convocatoria para el refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora en las Unidades Asistenciales del SAS 2020. Acciones A (Intensificación anual) y B (Clínicos-Investigadores) | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Convocatoria para el refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora en las Unidades Asistenciales del SAS 2020. Acciones A (Intensificación anual) y B (Clínicos-Investigadores)

19 Junio 2020

Convocatoria para el refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora en las Unidades Asistenciales del SAS 2020. Acciones A (Intensificación anual)  y B (Clínicos-Investigadores)

Disponible la Resolución: SA 0025/20. Acciones para el refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora en las Unidades Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud 2020. Acciones A (Intensificación anual) y B (Clínicos-Investigadores).

Fecha de publicación en la web: 19/06/2020. El plazo de remisión de las solicitudes será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en la web.

Ir a Acción A. Refuerzo anual de la actividad investigadora

Ir a Acción B. Refuerzos de larga duración. Clínicos Investigadores