Corrección de errores materiales detectados en las listas provisionales de personas aspirantes que NO superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a (OEP 2016-2017-Estabilización)
- Resolución que modifica la de 16/06/2020 que aprueba el listado provisional (158 KB). Resolución de 3 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 16 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a convocadas mediante Resolución de 13 de diciembre de 2018.
Detectado un error material en el listado provisional de personas aspirantes que no superan el concurso-oposición, consistente en que a las 13 personas aspirantes que se citan, por error no se les había indicado la puntuación baremada y total obtenida en el concurso oposición (siguen en la lista provisional de no superan), se corrige dicho error y se les amplía el plazo para presentar alegaciones (solo a estas personas) hasta el día 24 de julio, inclusive.
DNI / NIE | APELLIDOS, NOMBRE | ACCESO / CUPO | SUPERAN - EXCLUIDO-A PROV |
---|---|---|---|
***9942** | CANO CACERES, ESPERANZA | LD | NO SUPERA |
***5477** | CASTILLO GOMEZ, CRISTINA | LD | NO SUPERA |
***1175** | ESPEJO DUARTE, ANTONIO | LD | NO SUPERA |
***2452** | GARCIA BRAVO, MARINA | LD | NO SUPERA |
***4707** | GONZALEZ MATA, DAVID | LD | NO SUPERA |
***3050** | GORDO MORENO, ENRIQUE | LD | NO SUPERA |
***2814** | MARTIN RODRIGUEZ, JOSE LUIS | LD | NO SUPERA |
***4378** | MORENO RUANO, JUAN ANTONIO | LD | NO SUPERA |
***4667** | ORTIZ MORALES, LORENA | LD | NO SUPERA |
***8696** | PEREZ LOPEZ, ANA BELEN | LD | NO SUPERA |
***3963** | SALCES RODRIGUEZ, JOSE-MARIA | LD | NO SUPERA |
***1388** | VALLE VAZQUEZ, JESUS | LD | NO SUPERA |
***6950** | VICENTE CAMACHO, MARIA | LD | NO SUPERA |
Desde hoy tienen disponible su puntuación en la web del Servicio Andaluz de Salud, y pueden acceder a su expediente a través de su VEC así como presentar alegaciones a la baremación provisional efectuada por el Tribunal calificador.