Cursos del programa Impulso-Fondos MRR en periodo de matriculación
La Secretaría General de Salud Pública e I+D+i en Salud de la Consejería de Salud y Consumo, junto a la Estrategia de Formación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, contando con IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud y la Escuela Andaluza de Salud Pública para su impartición, organizan los siguientes cursos online que cuentan actualmente con matriculación abierta.
Esta formación va dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios del Sistema Sanitario Público Andaluz -con contrato en vigor- y cuenta con créditos de formación continuada:
Cursos dirigidos a múltiples perfiles de profesionales sanitarios:
- Trastornos de neurodesarrollo y atención temprana. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
- Manejo del paciente afectado por COVID-Persistente. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 07/11/2023.
- Formación sobre Abordaje Telemático de la Asistencia Sanitaria. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
- La búsqueda bibliográfica para una revisión sistemática de la literatura en salud. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
- Búsquedas bibliográficas y acceso a la información científica en investigación en salud. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
-
Formación sobre Evaluación de Resultados en salud. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
Curso dirigidos exclusivamente a profesionales de Enfermería (Grado):
- Cuidados de enfermería durante la hospitalización: Atención centrada en la persona. 3 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 26/10/2023
- Formación en cuidados básicos a personas portadoras de ostomías. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
-
Formación para Enfermeras de Atención Primaria. Abordaje de la obesidad infantil. 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
Cursos dirigidos exclusivamente a profesionales de Medicina:
1. Atención Temprana: Criterios de derivación a la Unidad de Seguimiento y Neurodesarrollo. (antes denominadas UAIT). 2 créditos CFC. Matrícula disponible hasta el 06/11/2023.
El periodo de matriculación se mantendrá abierto durante unos días después del inicio de la actividad hasta completar las plazas disponibles.
Para solicitar su matriculación, acceda a la página específica de cada actividad que encontrará enlazada en el listado anterior.
Antes de realizar su inscripción, por favor, confirme que su perfil profesional coincide con el perfil al que va dirigido el curso y que el periodo de matriculación del mismo no ha finalizado.
Para más información e inscripciones, por favor acceda a la web del programa formativo: https://programaimpulsosalud.es/
Estos cursos están financiados con cargo al presupuesto del Ministerio de Sanidad y en el marco del Componente 18 "Formación de Profesionales Sanitarios en el ámbito de los Planes de Formación Continuada" (C18.14), del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia asignados a la Junta de Andalucía.
- Ir a Formación