Disponible en e-atención al profesional la encuesta sobre la evaluación del desempeño frente a la pandemia COVID-19 para profesionales del SAS
La Dirección General de Personal solicita la colaboración de todos los profesionales para participar en la encuesta que pertenece al proyecto EVALUACOVID, encargado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que representa al Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas.
El objetivo de la evaluación es conocer mejor el impacto de la pandemia de COVID-19 y la respuesta del sistema sanitario en el periodo desde que se declaró la pandemia hasta octubre de 2021.
Dada la condición de profesional, es relevante conocer la experiencia y opinión sobre las decisiones y medidas tomadas. Por ello, se solicita la colaboración en la siguiente entrevista, con una duración media de 10 a 15 minutos.
Para acceder a la encuesta, es necesario identificarse en e_atención al profesional y en la página de inicio pulsar sobre el enlace Acceso a la encuesta para profesionales del SAS:
El plazo de finalización de la encuesta es el 27 de marzo de 2023.
Toda la información que facilite está sujeta a las especificaciones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos que le solicitamos se tratarán informáticamente para realizar análisis estadísticos de una forma totalmente anónima, sin grabar sus datos personales.
Gracias por su colaboración.