Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript Disponible la Resolución de 1 de junio de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica el concurso de Traslado de Cocinero/a | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

Disponible la Resolución de 1 de junio de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica el concurso de Traslado de Cocinero/a

08 Junio 2020

Disponible la Resolución de 1 de junio de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica el concurso de Traslado de Cocinero/a

Se ha publicado en el BOJA núm. 108, 1 de junio de 2020, la Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la Resolución de 5 de agosto de 2019, de esta Dirección General, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Cocinero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Se rectifica con ello el error detectado en la oferta de plazas (se había omitido la oferta correspondiente al HOSPITAL LA MERCED).
Se abre un nuevo plazo de presentación se Solicitudes de Participación, Petición de destinos y Autobaremo de méritos través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC): desde el 9 de junio al 29 de junio de 2020, ambos inclusive.

Todas las solicitudes de participación, destinos solicitados y Autobaremos presentados por las personas concursantes durante el plazo anterior tienen validez, si bien durante este nuevo plazo las personas que así lo deseen podrán retirar o modificar sus solicitudes mediante una nueva instancia que anulará totalmente las anteriores.

Los requisitos de participación deberán reunirse por las personas concursantes tomando como referencia el último día de presentación de solicitudes: 29 de junio de 2020.

Los méritos se valorarán con referencia al día de publicación de la presente Resolución de 1 de junio de 2020 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía: 8 de junio de 2020. Las personas que ya hubieran presentado su Autobaremo de méritos durante el plazo anterior no tendrán que hacer una nueva presentación para actualizar su Experiencia y/o Antigüedad SAS, que de oficio la administración les facilita en su VEC, ya que si fuera necesario para la adjudicación de destinos se les actualizará de forma automática.