Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript El 2 noviembre de 2018 finaliza el plazo de presentación de propuestas consultas preliminares al mercado de iniciativas ASURANT, BIOPSIA LÍQUIDA Y PATOLOGÍA DIGITAL | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

El 2 noviembre de 2018 finaliza el plazo de presentación de propuestas consultas preliminares al mercado de iniciativas ASURANT, BIOPSIA LÍQUIDA Y PATOLOGÍA DIGITAL

30 Octubre 2018

El 2 noviembre de 2018 finaliza el plazo de presentación de propuestas consultas preliminares al mercado de iniciativas ASURANT, BIOPSIA LÍQUIDA Y PATOLOGÍA DIGITAL

  1. Los participantes pueden formular sus propuestas cumplimentando el formulario de solicitud que se contempla en cada iniciativa publicada en el apartado “Consultas Preliminares” del Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía:
    1. ASURANT Y BIOPSIA LÍQUIDA. Desarrollo de soluciones innovadoras para el diagnóstico y tratamiento de precisión en enfermedades infecciosas y cáncer.
    2. PADIGA. Desarrollo de un servicio regional en red de Patología Digital basado en soluciones abiertas, así como el desarrollo de una Plataforma de soluciones avanzadas basadas en Inteligencia Artificial.
  2. Es posible adjuntar al formulario de solicitud la documentación complementaria que se estime oportuna, donde se puede desarrollar la propuesta con mayor detalle.
  3. Para que la solicitud sea revisada y aceptada, debe tener el contenido mínimo indicado en el anexo del formulario. La información de dicha solicitud podrá ser publicada en cualquier momento, salvo la información declarada de carácter confidencial. Los anexos podrán tener carácter confidencial total o parcial. El SAS podrá publicar información y documentación confidencial, previa autorización de la entidad que haya realizado la propuesta.
  4. La presentación de propuestas se realizará enviando la documentación al buzón de correo electrónico: compra.innovacion.sc.sspa@juntadeandalucia.es.

Más información en: