El Servicio Andaluz de Salud informa de que, con motivo de una nueva acción de mejora y mantenimiento en la infraestructura informática, se producirá una interrupción temporal que afecta a la cita previa
- Este corte temporal se producirá en todos sus canales: app Salud Andalucía, Clic Salud+ y Salud Responde. El horario de interrupción del servicio será la noche del viernes 1 al 2 de abril entre las 23:59h y las 4:30h.
- Esta actividad se enmarca en la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma.
- Los usuarios no podrán solicitar cita durante este tiempo, programado durante la noche con la finalidad de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los usuarios. Es por ello que se aconseja a la población que necesite solicitar cita lo haga, bien antes de las 23.59 horas del viernes 1 de abril o a partir de las 5.00 horas del sábado 2 de abril.
- Este sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos. Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible.
- La Consejería de Salud y Familias quiere agradecer a los usuarios y a los profesionales su comprensión y colaboración, además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionarles.