El Servicio Andaluz de Salud informa de una interrupción temporal de la aplicación de citas
Este tipo de actuación programada permite la actualización y mejora de los servicios de información y comunicación.
El Servicio Andaluz de Salud (SAS), con motivo de una nueva acción de mejora y mantenimiento en la infraestructura de los sistemas de información y aplicaciones, procederá a una interrupción temporal de la aplicación Citación desde el sábado 6 de abril desde las 20:00 horas hasta las 6:30 horas del domingo 7.
Durante la intervención, no se podrá solicitar ninguna cita a través de los canales habituales, tanto físicos, como digitales (ClicSalud+, Salud Responde y la app Salud Andalucía).
Recordamos que, precisamente este tipo de actuaciones, son programadas durante la noche con el fin de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los usuarios.
Esta actividad responde a la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma.
Por eso, los sistemas de información y aplicaciones del SAS están sometidas periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a la ciudadanía. Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que personas usuarias y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible.
El SAS quiere agradecerles su comprensión y colaboración, además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionarles.