El Servicio Andaluz de Salud informa de una interrupción temporal del servicio de cita
El próximo jueves 20 de junio de 1:00 a 3:30 h. de la mañana, se producirá una interrupción temporal del servicio que afecta al sistema de citación. Durante este tiempo no será posible solicitar cita en la app Salud Andalucía, ClicSalud+ y Salud Responde.
Esta actividad se enmarca en la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología. El sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos y que se programan durante la noche con la finalidad de minimizar las posibles molestias. Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible.
La Consejería de Salud y Consumo quiere agradecer a la ciudadanía y a los profesionales su comprensión y colaboración, además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionarles.