El Servicio Andaluz de Salud informa de una nueva mejora en el sistema de citación que implicará una interrupción temporal del servicio
Será esta próxima madrugada y tendrá una duración de dos horas y media.
Con motivo de una nueva acción de mejora y mantenimiento en la infraestructura informática del Servicio Andaluz de Salud (SAS), se producirá una interrupción temporal que afecta a la cita previa, en todos sus canales: app Salud Andalucía, Clic Salud+ y Salud Responde. El horario de interrupción del servicio será la noche del jueves 13 de junio al viernes 14 de junio en horario de 1:00 a 3:30 horas.
Esta actividad se enmarca en la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma.
Los usuarios no podrán solicitar cita durante este tiempo, programado durante la noche con la finalidad de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los usuarios. Es por ello que se aconseja a la población que necesite solicitar cita lo haga, bien antes de las 00.59 horas del viernes 14 de junio o a partir de las 3.30 horas del mismo día.
Este sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos. Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible.
La Consejería de Salud y Consumo quiere agradecer a la ciudadanía y a los profesionales su comprensión y colaboración, además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionarles.