Responsive menu mobile icon

Incidencias puntuales en las comunicaciones que están provocando lentitud en el uso de Diraya

15 Julio 2020

Incidencias puntuales en las comunicaciones que están provocando lentitud en el uso de Diraya

Debido al volumen de información que están soportando los sistemas informáticos de los centros sanitarios tras la avería de la semana pasada que afectó fundamentalmente al módulo de acceso a Atención Primaria y a Urgencias hospitalarias de Diraya, estos días se están produciendo incidencias puntuales en las comunicaciones que están provocando que los usuarios y profesionales estén teniendo problemas a la hora de acceder al módulo de citación, tanto en Atención Primaria y en Especializada como en la APP de Salud Responde.

Para acabar con las incidencias del sistema, que están provocando lentitud en el uso, el SAS está trabajando en implementar, lo antes posible, mejoras en este módulo. Mientras, la ciudadanía puede pedir cita con su médico de familia, pediatra o enfermera a través de ClicSalud+.

El SAS quiere agradecer al personal y a los pacientes su comprensión y colaboración, además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionar a usuarios y profesionales.