Incorporadas nuevas ofertas de empleo público para la cobertura de cargos intermedios
A continuación se indican las nuevas ofertas de empleo público publicadas para la cobertura de cargos intermedios:
- Resolución de 5 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- Resolución de 5 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio, de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica de Ronda Norte en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.
- Resolución de 5 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica de Ronda Sur en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga
- Resolución de 6 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
- Resolución de 6 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo Personal de Oficio en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.
- Resolución de 6 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Cocina en el Hospital Universitario Puerto Real, de Cádiz.
Puede acceder a las diferentes convocatorias por provincia y tipo de centro a través del siguiente enlace: Acceder al formulario de consulta.