Incorporadas nuevas ofertas de empleo público para la cobertura de cargos intermedios
A continuación se indican las nuevas ofertas de empleo público publicadas para la cobertura de cargos intermedios:
- Ref.8359 - Resolución de 24 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella-Málaga.
- Resolución de 24 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Mediterráneo en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Almería.
- Resolución de 24 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Oncología Médica en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz).
- Ref. 8329 - Resolución de 24 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario de la Merced del Área de Gestión Sanitaria de Osuna de Sevilla.
- Resolución de 25 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario de Jaén.
- Resolución de 25 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario de Jaén.
Puede acceder a las diferentes convocatorias por provincia y tipo de centro a través del siguiente enlace: Acceder al formulario de consulta.